SAI interactivo de Electrónica OLFER para la continuidad de la energía eléctrica

FSP DINRAIL 500/1000 Electrónica OLFER.

Para garantizar la continuidad de la energía eléctrica en las operaciones de carga crítica, Electrónica OLFER distribuye las series FSP DINRail 500/1000 de su proveedor FSP, un SAI interactivo senoidal monofásico.

El dispositivo FSP DINRail 500/1000 garantiza la continuidad y seguridad en las operaciones con carga crítica.

Estos dispositivos son de montaje carril DIN y ofrecen una seguridad que aumenta la estabilidad del equipo y la confiabilidad del sistema, como los paneles de control o los diferentes segmentos industriales.

Características técnicas

La serie DINRail 500/1000, con diseño de onda sinusoidal pura, protege a los dispositivos conectados de posibles problemas en la red pública como baja/sobre tensión, sobrecarga y apagones.

Este SAI tiene un diseño compacto, admite la instalación horizontal y vertical, y su acceso es frontal, facilitando su integración en el panel de control. Otras características que posee es la inversión de alta frecuencia, la integración del controlador de microprocesador, la función de arranque en frío, e incluso, es capaz de soportar las cargas inductivas, entre otras funcionalidades.

El DINRail 500/1000 proporciona una eficiencia del modo de línea <98% y su alimentación es a través de una batería de plomo-ácido o batería de iones de litio, que está integrada en el dispositivo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil