El catálogo de Electrónica OLFER incluye una fuente de alimentación con limitación de arranque

Fuente de alimentación distribuida por Electrónica OLFER.

La nueva fuente de alimentación CP20.248 de alta eficiencia de Puls, distribuida en España y Portugal por Electrónica OLFER, tiene como objetivo garantizar la seguridad de la instalación eléctrica ante las subidas de tensión. Asimismo, ha sido diseñada para su instalación en múltiples aplicaciones.

La fuente de alimentación CP20.248 proporciona una alta eficiencia de hasta del 95,6%.

La fuente de alimentación monofásica de Puls, con montaje en carril DIN, proporciona una tensión de salida SELV/PELV variable, estabilizada y aislada. El dispositivo cuenta con una pantalla integrada para mostrar información sobre el estado de la fuente y su alimentación, en tiempo real y con datos grabados. También integra una señal DC-OK, señal de alarma y encendido/apagado remoto.

Para un mayor control de la corriente, la CP20.248 tiene una elevada eficiencia de hasta del 95,6%, PCF activo y limitación activa de la corriente de arranque. Estos elementos evitan un consumo excesivo en la entrada que pueda disparar los magnetotérmicos.

Potencia y homologaciones

Cuenta con un 20% de potencia que puede usarse de forma permanente siempre que no se superen los 45ºC de temperatura ambiente. Y ofrece hasta tres veces la corriente nominal de salida durante un mínimo de 12 ms para poder disparar cualquier protección existente en la salida.

Asimismo, la fuente de alimentación cumple con otras medidas de seguridad, disponiendo de las homologaciones ATEX e IECEX, para zonas explosivas, así como GL y ABS, para aplicaciones navales. De esta forma, y junto a su gran resistencia a transitorios, bajas emisiones electromagnéticas y gran cantidad de homologaciones facilitan su uso en cualquier aplicación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil