La revista Niessen Design aborda la automatización y domótica en edificios

Revista Niessen Design grupo ABB.

La marca del grupo ABB, Niessen, ha lanzado la revista Niessen Design, un espacio donde da voz a los expertos que aportan ideas diferentes en sus proyectos arquitectónicos, de interiorismo y de iluminación, entre otros.

Las temáticas de la revista Niessen Design abordan la automatización, domótica, sostenibilidad, diseño y confort.

Los tres pilares básicos en los que se basa Niessen Design son la arquitectura, los profesionales del sector y la innovación. A través de entrevistas y artículos especializados, la nueva revista recoge la experiencia de grandes diseñadores e instaladores en proyectos repletos de creatividad e ingenio, que han sido también galardonados con premios y reconocimientos.

Diferentes temáticas del sector

Niessen Design incluye un contenido multidisciplinar para abordar diferentes temáticas, enfocadas desde la automatización y domótica pasando por la sostenibilidad, diseño y confort, en un formato de alta calidad y de acceso gratuito.

El objetivo de este nuevo proyecto de la marca de ABB es ser el foco de inspiración para otros profesionales del sector, creando un encuentro y una visión siempre dirigida a las últimas tendencias.

Los grandes cambios que experimenta el sector en estos tiempos exigen desarrollar nuevos proyectos e ideas. Por este motivo, Niessen ha querido seguir su apuesta por la innovación lanzando este nuevo formato que aporta valor y combina los últimos proyectos con las soluciones de equipamiento eléctrico y de automatización para el hogar del futuro de Niessen.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil