Los edificios residenciales disponen de un nuevo servicio de gestión por voz

Alexa para residencial de Amazon.

Los administradores de propiedades tienen a su disposición el nuevo servicio de Amazon, Alexa para edificios residenciales, que facilita la administración de las propiedades inteligentes, así como su configuración a través de los comandos de voz.

El sistema Alexa para edificios residenciales permite a los residentes gestionar la vivienda sin la necesidad de disponer de un asistente virtual.

Los residentes de las viviendas o edificios residenciales inteligentes que integren este sistema podrán utilizar la solución sin necesidad de configurar una cuenta o dispositivo. A través de los comandos de voz, los huéspedes tendrán la posibilidad de gestionar las funciones de hogar inteligente como configurar temporizadores y alarmas, la climatización y conocer las últimas noticias, entre otras funcionalidades.

Si un residente tiene una cuenta de Amazon, puede vincularla fácilmente para acceder a la gama completa de funciones de Alexa, incluida la capacidad de llamar a amigos y familiares, o escuchar sus listas de reproducción de música, etc.

Los usuarios que posean una cuenta de Amazon podrán vincularla con el sistema de la propiedad para utilizar y automatizar cualquier otro dispositivo habilitado para Alexa.

Seguridad de los datos

En cuanto a la seguridad del sistema, los administradores de las propiedades no tienen acceso a los datos de los clientes, mientras que las grabaciones por voz se eliminan automáticamente en un día.

Si un cliente vincula su cuenta personal de Amazon, tendrá el control total de su configuración de privacidad como si el dispositivo fuera suyo, y su configuración de privacidad preferida se aplicará automáticamente. Los residentes pueden desvincular su cuenta en cualquier momento y, al mudarse, los dispositivos de la unidad se pueden restablecer junto con el resto de los dispositivos domésticos inteligentes.

Por su parte, el administrador de la propiedad puede restablecer los dispositivos de forma remota a la configuración predeterminada cuando los residentes se mudan, al tiempo que garantiza que la integración de Alexa con la casa inteligente permanezca intacta.

Asimismo, el administrador puede usar los dispositivos habilitados para Alexa para responder preguntas comunes, permitir recorridos autoguiados o realizar demostraciones de las funciones de hogares inteligentes disponibles en cada unidad.

Iotas, Stratis IoT y Sentient Property Services son los primeros integradores de hogares inteligentes en usar Alexa para uso residencial, y este otoño abrirán múltiples apartamentos inteligentes en los EE. UU.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil