Electrónica OLFER comercializa un nuevo convertidor de CC/CC sin ventilador para carril DIN

Convertidor DRR-480 Electrónica OLFER.

El especialista en fuentes de alimentación Mean Well, a través de su distribuidor Electrónica OLFER, amplía su catálogo con el convertidor CC/CC DDR-480, perteneciente a la serie DDR, que dispone de un tamaño compacto y un rango de entrada 2:1.

El convertidor DDR-480 proporciona una salida estable cuando la entrada procede de una batería.

Con un diseño para instalaciones sobre carril DIN, este dispositivo tiene reservas de potencia de hasta un 150% y es capaz de soportar el arranque de cargas pesadas como motores CC o cargas capacitivas.

Su rendimiento no se ve afectado por las temperaturas, ya que soporta un amplio rango. Además, no dispone de ventilador, por lo que su enfriamiento se realiza por convección del aire.

Seguridad del DDR-480

Para una mayor seguridad, la entrada está protegida frente a una conexión errónea de la polaridad mediante un transistor, evitando posibles averías. Asimismo, dispone de un aislamiento reforzado entre la entrada y salida de 4.000 Vcc, al tiempo que su nivel de emisiones electromagnéticas es muy baja.

La tensión de salida del convertidor DDR-480 se puede ajustar mediante un potenciómetro y ofrece una salida aislada y estabilizada. De esta forma, permite dar una salida fiable cuando la entrada procede de una batería o desde cualquier otro equipo que pueda oscilar.

La serie DDR tiene múltiples utilidades en el sector industrial, ferroviario o en aplicaciones de telecomunicaciones, adecuadas para los sistemas de control industrial, equipos de fabricación de semiconductores, automatización industrial, redes inalámbricas y sistemas de telecom o datacom.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil