El hotel y restaurante italiano Chef’s House Cafè dispone de lectores y controles táctiles

Lectores y detectores de Ave Domotica.

El hotel y restaurante Chef’s House Cafè, situado en Sommacampagna (Verona, Italia) ha implementado en sus instalaciones los lectores y controles táctiles de la gama Ave Domotica dedicada a la gestión hotelera Domina Hotel.

Los lectores y controles táctiles capaz de administrar las funciones vinculadas al acceso, al estado de la ocupación y ‘no molestar’ de manera automática.

En concreto se han instalado los lectores Vip System Touch, dispositivos equipados con placa de cristal táctil y lector de transpondedor MiFare, capaz de administrar las funciones vinculadas al acceso y al estado de la ocupación de manera automática.

Cuando los clientes acceden a la habitación e introducen la tarjeta en el lector interno, se habilitan los servicios de la estancia y se deshabilitarán cuando esté vacía, para evitar cortocircuitos y maximizar el ahorro energético. En cuanto a su diseño, los lectores disponen de un módulo retroiluminado LED, que permite resaltar el logotipo personalizado del hotel.

Vera Touch y Young Touch

Asimismo, el Chef’s House Cafè incluye en sus instalaciones los modelos de placas ultraplanas Vera Touch y Young Touch, que acompañan a los interruptores táctiles, dándoles una estética refinada y elegante.

La seguridad es una parte importante de cualquier establecimiento, por lo que las tarjetas de acceso están diseñadas para que no se puedan clonar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil