La cadena Nobu Hospitality mejora la infraestructura de red de tres de sus hoteles

Nobu Hotel cuenta con la tecnología de Aruba.

La cadena Nobu Hospitality ha mejorado la infraestructura de red en tres de sus nuevos hoteles en Chicago, Varsovia y Londres Portman Square, gracias a la tecnología de Aruba. La infraestructura contará con un conjunto de herramientas que proporcionarán mayor seguridad a los empleados y más comodidad a los clientes.

La nueva infraestructura de los hoteles contará con una combinación de soluciones de cable, tecnología inalámbrica y de seguridad.

Para ello, se ha implementado una combinación de soluciones de cable, tecnología inalámbrica y de seguridad de Aruba. De esta forma, Nobu Hotel está habilitando wifi altamente seguro y confiable, así como una gama de aplicaciones IoT, para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Las diferentes soluciones que se están integrando son conmutadores de borde y núcleo, la solución ClearPass Policy Manager y puntos de accesos (AP), listos para la ubicación. Además, se ha combinado con la baliza bluetooth Aruba y la tecnología de radio Zigbee en los AP con soluciones de IoT clave y socios analíticos.

Soluciones IoT

Para complementar más el proyecto, se han añadido soluciones globales de Assa Abloy para la automatización de los controles de acceso e identidad con cerraduras de puertas, que permiten el registro sin contacto.

Los trabajadores de los hoteles verán mejorado su entorno de trabajo gracias a React Mobile. Esta plataforma de dispositivo de seguridad aumentará la protección del personal. Y por último, se ha integrado Skyfii, para mejorar las operaciones del hotel y la experiencia del visitante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil