Automatización de los spas a través de las soluciones para hoteles

Solución Domina Hotel para spas.

El Aquatio Cave Luxury Hotel & SPA, en Matera (Italia), y el Touring Hotel & Spa en Edolo, ubicado en Brescia (Italia), han implementado la tecnología Domina Hotel de la compañía Ave Domotica, para proporcionar una experiencia de relajación óptima, a la vez que se mejoran los niveles de seguridad, la energía y se optimiza la gestión.

La solución Domina Hotel permite crear un espacio automatizado en los spas con la máxima seguridad y confort para los clientes.

En el caso de Aquatio Cave Luxury Hotel & SPA, se ha creado un sistema de gestión hotelera altamente avanzado con temperatura computarizada y control de acceso para las habitaciones, así como de entradas e iluminación para el centro de bienestar.

Los empleados tienen la posibilidad de supervisar fácilmente toda la instalación desde el ordenador situado en la recepción del hotel, lo que permite aumentar la calidad del servicio ofrecido.

Asimismo, la unión de la automatización del hogar de Ave con la tecnología Mifare sin contacto ha permitido incorporar lectores de abrepuertas en la zona del spa.

Touring Hotel & Spa en Edolo

Por su parte, Touring Hotel & Spa en Edolo ha incorporado la opción de configurar las tarjetas de invitados para proporcionarles acceso al spa, lo que permite la creación de paquetes de bienestar integrados en las tarjetas habilitadas.

En ambos casos se ha incluido la solución Domina Hotel para proteger a los huéspedes en el caso de una rotura de tuberías, momento en el que el sistema bloquea automáticamente tanto el flujo de agua como de electricidad de las habitaciones. Asimismo, en los espacios del baño turco o la sauna, el sistema ofrece una monitorización de llamada de emergencia.

Por otro lado, el sistema de Domina Hotel se complementa con una estética coordinada al sistema eléctrico, un control táctil y con la escalabilidad de la solución, para aumentar el sistema en función de las nuevas necesidades del hotel.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil