La Asociación KNX impartirá dos webinars sobre servidores de integración de proyectos

Webinar KNX.

La Asociación KNX, en colaboración con su socio iRidum mobile, impartirá dos nuevos seminarios online gratuitos los días 22 y 29 de julio, de 11:00 a 12:00 horas, y serán en inglés. Ambas formaciones están enfocadas para los desarrolladores, antiguos y nuevos miembros de la asociación.

Con la colaboración de la compañía iRidum Mobile, la Asociación KNX impartirá dos nuevos seminarios online, los días 22 y 29 de julio.

El día 22 de julio se celebrará el seminario ‘KNX Home Server por iRidium mobile’. Los participantes aprenderán a utilizar y conocer las ventajas de la solución IRidium Home Server.

Esta solución simplifica la elaboración de un proyecto KNX, integrando cámaras, control remoto seguro, intercomunicador, así como otros dispositivos y establecer la lógica del proyecto a través de una plataforma.

Servidor de integración KNX

Bajo el título ‘Servidor de integración KNX de iRidium mobile’, que se impartirá el 29 de julio, los profesionales obtendrán información sobre el servidor de integración KNX de iRidium mobile. El curso se centrará en cómo realizar una integración, crear una interfaz personalizada o configurar los equipos desde ETS, entre otras funcionalidades.

Al final de cada una de las formaciones online de iRidium, los participantes podrán acceder a un juego con un premio especial para el ganador.

Los interesados en participar en estos seminarios online deberán realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil