El micromódulo de Legrand convierte a las persianas motorizadas en inteligentes

Micromódulo de Legrand.

El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios Legrand ha presentado el nuevo micromódulo conectado. Este dispositivo permite convertir una persiana motorizada tradicional en una persiana inteligente.

El micromódulo de Legrand permite el control de las persianas motorizadas desde un teléfono inteligente, una tablet, un ordenador o con un asistente de voz.

Incorporado en la gama de soluciones inteligentes ‘with Netatmo’, el micromódulo es compatible con las persianas enrollables con final de carrera mecánico o electrónico. Este dispositivo se conecta directamente al motor de la persiana a 230 Vca mediante cinco hilos: fase, neutro, tierra, subida y bajada.

Las ventajas principales son la posibilidad de sincronizar y controlar las persianas de una manera inalámbrica, establecer programaciones para su apertura o cierre e integrarlas en las escenas personalizadas. Todo ello gestionado, de manera local o a distancia, desde un teléfono inteligente, tablet, ordenador o asistente virtual.

Los propietarios tienen la opción de asociar el micromódulo a la aplicación Home+Control de Legrand, compatible para los sistemas operativos iOS y Android.

Instalación y configuración

Los usuarios podrán controlar el micromódulo desde uno o varios comandos de persianas inalámbricos. Su instalación es sencilla, ya que puede colocarse en un falso techo o en el cajón de la propia persiana, reduciendo los costes y eliminando las obras adicionales.

Para asociar un comando inalámbrico y con la instalación en modo configuración, solo será necesario mantener presionado el comando de persianas inalámbrico al que se desea asignar la función, y golpear 3 veces contra el nuevo micromódulo de persianas conectado al que se quiera emparejar. Con esta sencilla maniobra ya estará listo para su funcionamiento.

Asimismo, el mecanismo está equipado con un indicador LED para la configuración y un botón Reset oculto que permite restablecer el modo de fábrica en el caso de que surgiera algún inconveniente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil