Zumtobel dispone de un equipo de control bluetooth para los pequeños sistemas DALI2

Dimlite Basic de Zumtobel.

La compañía Zumtobel ha anunciado el lanzamiento al mercado de un nuevo equipo de comunicación inalámbrica de la gama de control Dimlite Basic. Este dispositivo está enfocado a los sistemas pequeños DALI2.

Dimlite Basic incorpora la tecnología bluetooth a los sistemas pequeños DALI2.

El equipo de control Dimlite es capaz de transformar una línea DALI de hasta 64 luminarias y 16 grupos, en combinación con sus pulsadores y sensores, en una pequeña zona de control bluetooth.

El dispositivo puede incorporarse en una caja de mecanismo estándar e integra cuatro entradas locales de pulsador. Para mejorar la comunicación, es compatible con los drivers y los sistemas DALI/DALI2 y con las luminarias DT8.

Gestión total de Dimlite

El control del sistema de Zumtobel se realiza combinando Dimlite Pro con la aplicación gratuita para los sistemas operativos Android e iOS. Los usuarios tendrán la posibilidad de crear y almacenar todos los proyectos, secciones y grupos, así como las planificaciones y programaciones off line y la representación sinóptica de secciones con función drag & drop para luminarias y sensores.

Desde la aplicación, se puede direccionar y programar las luminarias, sensores, pulsadores, escenas, regulación por luz natural y detección de presencia. Además, permite la opción de copiar partes del proyecto, que facilitan la planificación y la puesta en marcha de espacios iguales como despachos, habitaciones, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil