Incorporación del control de voz en el aire acondicionado para una gestión remota

Gama de aires acondicionados Supreme de Whirpool con control por voz.

El fabricante de electrodomésticos Whirlpool ha mejorado su gama de aire acondicionado Supreme con conectividad wifi con la incorporación del control por voz. Esto ha sido posible gracias a la asociación con Google para implementar su asistente virtual en estos dispositivos.

La gama de aires acondicionados Supreme de Whirpool incorporan control por voz gracias al asistente virtual Google Assistant.

Los usuarios podrán gestionar su aire acondicionado desde Google Home o Google Assistant desde el teléfono móvil. Dentro de las posibilidades que les ofrece el control de voz, se podrá apagar o encender el aparato, así como configurar el modo de funcionamiento, establecer la temperatura, la velocidad del ventilador, e incluso, verificar el estado y activar o desactivar el flujo de aire.

Por otro lado, los propietarios tienen a su disposición la aplicación móvil 6th Sense Live, que permite controlar remotamente cualquier electrodoméstico de la marca con conectividad, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A través del smartphone o la tablet se puede, incluso, programar el mantenimiento de filtros o el uso del aire acondicionado durante la semana, optimizando el consumo de energía.

Nuevas opciones de control

Para ofrecer más confort a los usuarios, Whirpool ha incorporado el nuevo modo nocturno, que ofrece cuatro perfiles de temperatura y humedad adaptados a la edad. Según sea la edad seleccionada existen diferentes patrones de configuración que siguen tendencias específicas de temperatura corporal durante la noche para garantizar la comodidad óptima durante el sueño.

En el modo adultos/estándar, la temperatura disminuye después de los primeros 30 minutos para llevarlo a la fase de sueño profundo y aumenta al final del sueño. Mientras que en el modo tercera edad, la temperatura sigue la tendencia del modo estándar al principio, pero disminuye aún más durante el sueño profundo.

También se encuentra el modo bebés, que disminuye la temperatura del sueño profundo durante toda la noche, porque son más sensibles a los cambios de temperatura. Por último, el modo adolescente aumenta más la temperatura durante la última fase del sueño.

Además, el modo silencioso, con un nivel de ruido bajo de 19 dB, crea un ambiente tranquilo y cómodo, perfecto para descansar y conciliar el sueño.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil