Solución IoT para el control remoto de las puertas automáticas

Solución Visio+ de Manusa.

El especialista en el desarrollo de accesos inteligentes Manusa amplía su catálogo con Visio+, una solución para la gestión de las puertas automáticas. Esta solución aplica la tecnología IoT para facilitar la conectividad y el control remoto de los accesos.

La solución Visio+ permite automatizar las puertas automáticas para su gestión remota.

Con ayuda de la aplicación móvil DoorWifi de la compañía, los usuarios podrán tener el control de todo tipo de accesos a través de las llaves virtuales. Asimismo, se puede gestionar de manera remota varias acciones como la detección de posibles averías, consultar el estado de la puerta o reprogramar el software.

Visio+ integra todos los elementos necesarios para su conexión inalámbrica a Internet y proporciona un soporte de inteligencia en la nube.

Componentes de Visio+

La solución de Visio+ incorpora un sistema bus de comunicaciones diseñado por Manusa para facilitar una conexión más sencilla con los módulos periféricos y aumentar tanto la velocidad del mecanismo como la inmunidad frente a interferencias externas, dotando al sistema de una alta fiabilidad.

El software de Visio+ es sumamente adaptable y permite incorporar nuevas tecnologías que cumplan las exigencias de países de todo el mundo, así como a diferentes programas de puertas telescópicas, circulares o herméticas, entre otras. Además, las prestaciones tecnológicas y de seguridad de este nuevo operador se mantienen acorde a la normativa internacional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil