Monitorización de la ocupación, calidad del aire y fugas en una misma solución escalable

Esquema de la solución MyThings de BehrTech.

El experto en soluciones inteligentes de preparación e infraestructura de edificios Andorix ha implementado la solución MyThings de BehrTech en edificios comerciales, habilitándolos con aplicaciones de detección de ocupación, monitorización ambiental interior y detección de fugas.

La solución MyThings de BehrTech utiliza tres tipos de sensores para evitar aglomeraciones, mejorar la calidad del aire y evitar desperfectos en la infraestructura.

MyThings proporciona una solución de conectividad inalámbrica robusta, escalable e integrable para aplicaciones críticas de IoT. Esto es gracias al despliegue de sensores de detección, ambientales y de fugas habilitados para la solución.

Los sensores de detección de presencia monitorizan el flujo de personas de todos los accesos al edificio y el número de usuarios que se encuentran en zonas comunes para evitar aglomeraciones. Mientras, los sensores ambientales se encargan de recopilar información sobre temperatura, iluminación y calidad del aire.

Seguridad en las instalaciones

El tercer tipo de sensor es el de detección de fugas que garantiza la seguridad de la infraestructura. Estos sensores se colocan en cada uno de los pisos y se encargarán de alertar al equipo de mantenimiento sobre las fugas producidas en cuestión de minutos.

La monitorización se realiza en tiempo real, lo que permite a los gestores del edificio optimizar los espacios, los sistemas de climatización e iluminación, así como minimizar el daño potencial producido por una incidencia y realizar un mantenimiento predictivo, con el objetivo de mejorar la sostenibilidad, la comodidad y la productividad de los inquilinos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil