El traductor de protocolo Profinet/BACnet de Intesis integra los procesos industriales en BMS

Traductor de protocolo Intesis Profinet - BACnet IP/MSTP.

Para la comunicación de fábrica a edificio, la compañía Intesis incorpora en su catálogo su nuevo traductor de protocolo para la comunicación entre Plcs Profinet ubicadas en fábricas y sistemas de control de edificios con BACnet IP/MSTP.

El nuevo traductor de protocolo Intesis Profinet – BACnet IP/MSTP facilita la gestión de los procesos industriales en los sistemas BMS.

Con este dispositivo, los gestores de las fábricas podrán obtener información, monitorizar y controlar los procesos de producción desde un sistema de gestión de edificios (BMS). A partir de ahora, los instaladores contarán con el traductor de protocolo Intesis Profinet – BACnet IP/MSTP de HMS Networks, para obtener una comunicación bidireccional entre PLCS de Profinet y controladores BACnet.

El dispositivo puede conectar hasta 1.200 puntos de datos. Las comunicaciones que dispone el gateway son por un lado BACnet IP/MSTP servidor/esclavo y, por el otro lado es un dispositivo I/O Profinet, con puertos Ethernet independientes.

Nuevas aplicaciones

Con el traductor de protocolo Intesis Profinet – BACnet IP/MSTP se abre una gama de aplicaciones útiles como la medición de energía de los dispositivos y las máquinas en la fábrica de BACnet-sistema BMS basado, monitoreo y control HVAC desde el PLC Profinet, así como una fácil definición y gestión de alarmas.

En cuanto a su configuración, los instaladores tienen a su disposición la herramienta de configuración Intesis Maps. Con este software se puede programar ambos lados de la pasarela, al tiempo que los instaladores tendrán archivos EDE para la integración de BACnet, así como archivos GSD y TIA portal TAG para una configuración rápida de cualquier controlador PLC Profinet conectado.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil