Niessen muestra sus novedades de automatización en el espacio ‘Salón de espejos’

Espacio el Salón de Espejos de Niessen.

Tras el cierre temporal de Casa Decor, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, la exposición ha reabierto sus puertas el pasado 8 de junio, y se podrá visitar hasta el 5 de julio con diversas medidas de seguridad. Entre sus diferentes exposiciones se encuentra el espacio ‘Salón de espejos’ de Niessen, marca del grupo ABB.

El espacio ‘Salón de espejos’ de Niessen aprovecha las ventajas que ofrece ABB free@home.

En esta ocasión, la compañía mostrará las últimas novedades en digitalización y domótica de ABB-free@home y su sistema de seguridad ABB-secure@home y los nuevos acabados de los mecanismos de la serie Zenit.

El espacio dispone de una mesa central acompañada de un panel interactivo, encargado de gestionar las luces del espacio. Tanto en la mesa como en el techo se ven proyectados los haces de luces procedentes de las diferentes luminarias de la mesa, que van cambiando el ambiente en función de las horas del día.

En las paredes del espacio de Niessen se sitúan los interruptores de la serie Zenit, que integran más funcionalidades y acabados como son las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán. Diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental y Ecodiseño, la serie Zenit utiliza materiales nobles como el acero inoxidable, la madera, la pizarra o el cristal.

Además, estos mecanismos pueden implementarse en el sistema ABB-free@home para la automatización de la iluminación de los espacios. ABB-free@home toma protagonismo en la instalación a través del control de la iluminación, la calefacción o persianas con cualquier dispositivo móvil o mediante el control de voz.

Seguridad integral

Los visitantes que se acerquen al ‘Salón de espejos’ tendrán la oportunidad de ver las novedades de la solución de seguridad ABB-secure@home, que añade más funcionalidades a ABB-free@home.

Este sistema de seguridad aumenta la protección de las viviendas con un sencillo sistema de alarmas técnicas e intrusión. ABB-secure@home garantiza la seguridad de la propiedad desde el exterior hasta el interior, al tiempo que admite la gestión mediante el teléfono inteligente del usuario.

Uno de los dispositivos que integra este sistema de seguridad es el videoportero ABB-Welcome, que se ha diseñado pensando en la comunicación bidireccional desde cualquier dispositivo móvil o con sencillos comandos de voz.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil