Sistema de videoconferencia que integra sensores para el control domótico de la sala

Sistema GoToRoom.

Las compañías Extron y GoTo se han asociado para ofrecer más características al sistema de conferencias GoToRoom de LogMeIn. Esta unión permitirá integrar a esta solución las tecnologías de audio, vídeo y control de salas.

La solución de videoconferencias integra sensores de ocupación que permiten controlar la iluminación y los estores de la sala.

Los sistemas básicos de Extron y GoToRoom incluyen un procesador IP Link Pro de Extron que proporciona todo lo necesario para controlar una amplia variedad de funciones de conferencia y audiovisuales en una sala con un sistema Dolby Voice. GoToRoom admite hasta 250 participantes, 25 cámaras web simultáneas y puede compartir la pantalla a través de HDMI o vía wifi.

Si la sala de reuniones es amplia, se puede incorporar una pantalla táctil TouchLink Pro de Extron para obtener un punto de control adicional, como la reserva de las salas donde se realizará la conferencia.

Automatización de espacios

Esta solución de videoconferencias integra el sensor de ocupación OCS 100C de montaje en techo pared. Este sensor aplica tecnologías de detección ultrasónica e infrarrojos pasivos, e integra un software inteligente y adaptativo para supervisar el entorno de forma automática y continua.

El sensor OCS 100C ofrece la posibilidad a los participantes de la videoconferencia de automatizar la iluminación y los estores de la sala, así como controlar el dispositivo de visualización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil