La influencia de la iluminación en la salud, tema central del curso online de Zumtobel

Seminario online de Zumtobel.

La calidad de la luz, ya sea natural o artificial, influye directamente en la salud de las personas. A través de varias formaciones online, Zumtobel ofrecerá su conocimiento y experiencia para explicar cómo favorece la iluminación al funcionamiento óptimo de los centros hospitalarios y residencias.

Los seminarios online de Zumtobel se enfocarán en la influencia de la iluminación en la salud.

La compañía ha optado por realizar varias sesiones relacionadas con este tema, debido a la amplitud de la materia. En estas formaciones se tratarán proyectos concretos de iluminación, así como los beneficios de ésta para la salud de los pacientes y ancianos.

Bajo el título ‘Iluminación para la Salud (I)’, el primero de estos seminarios online se basará en un proyecto llevado a cabo en un centro médico de Barcelona y se impartirá el 17 de junio, desde las 10:00 horas hasta las 10:30 horas. La persona encargada de realizar este curso es Santiago Mateu, responsable de Especificación de Cataluña de Zumtobel y responsable del proyecto.

Temática central del webinar

El proyecto en cuestión trata sobre la iluminación y el sistema de control que se ha aplicado en un centro médico de Barcelona. Los participantes conocerán qué factores se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar este proyecto, cuáles son los beneficios de una correcta iluminación y cómo afecta en el día a día, así como conocer el papel que han jugado los sistemas de control en este caso en concreto.

Estos cursos online están enfocados a profesionales del sector como arquitectos, lighting designers o ingenieros. Los interesados en participar pueden rellenar el formulario de inscripción en este enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil