Dos webinars de Hager abordarán las sobretensiones y los interruptores h3+

Curso online Hager.

El fabricante de material eléctrico Hager ha anunciado que impartirá dos webinars para presentar sus nuevos productos y soluciones, así como softwares de cálculo y otras soluciones técnicas, para optimizar el trabajo de los profesionales.

Los cursos online de Hager se impartirán los días 16 y 18 de junio.

El 16 de junio, a las 16:00 horas, se celebrará el curso online ‘Las sobretensiones transitorias y permanentes’, impartido por David Marín, product marketing manager de Hager. Los participantes conocerán cuáles son los tipos de sobretensiones y la diferencia entre la sobretensión transitoria y permanente.

Además, aprenderán cómo proteger las instalaciones, las características de la especificación particular Endesa NRZ103, la tecnología Spark Gap y las soluciones de Hager relacionadas con esta temática.

Los interesados en participar en esta formación online pueden rellenar la inscripción en el siguiente enlace.

Interruptores automáticos

Bajo el título ‘Interruptores automáticos de caja moldeada h3+’, Nuria Gorriz, marketing development manager en Hager Sistemas, hablará el día 18 de junio, a las 16:00 horas, sobre la nueva gama de mecanismos h3+.

Durante el webinar, se explicarán los diferentes relés, enfocándose en su regulación y aplicaciones. Asimismo, se mostrarán los diferentes accesorios que dispone la compañía y la funcionalidad de monitorización de la energía con h3+ integrada en el ecosistema agardio.manager.

Para participar en este curso online, se requiere realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil