El controlador Coviva de Hager centraliza el control de los dispositivos domóticos

Controlador Coviva de Hager.

Para potenciar las funcionalidades de los dispositivos inteligentes en las viviendas conectadas, Hager dispone en su catálogo del controlador Coviva, que centraliza el control de los sistemas domóticos en un solo aparato.

Coviva funciona como intermediario entre el teléfono del usuario y los dispositivos inteligentes.

Coviva ha sido diseñado alrededor de la tecnología de radio quicklink, lo que facilita la conversión a una instalación KNX easy o ETS. Además, los usuarios tendrán la opción de poder ampliar el sistema en cualquier momento que lo requieran.

Esta solución actúa como una interfaz de Internet que conecta los actuadores de radio quicklink, gestionados a través de la aplicación móvil Coviva y compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

Opciones de la aplicación

Con la ayuda de la aplicación de Hager, los usuarios tendrán el control completo de sus sistemas domóticos como, por ejemplo, la iluminación, la calefacción o las persianas, entre otros elementos. La gestión se puede realizar a través de un teléfono inteligente o tablet con conexión a la red wifi  doméstica o a Internet, permitiendo un control remoto cuando los propietarios se encuentren fuera del domicilio.

Por otro lado, es compatible con los asistentes virtuales Google Home y Amazon Echo, para poder ejecutar las acciones de los dispositivos domóticos con sencillos comandos de voz. Además, el sistema mantendrá informado al propietario con notificaciones push y por correo electrónico sobre cualquier incidencia que ocurra en la vivienda.

Los datos que utiliza el controlador Coviva de Hager se guardan de manera local para garantizar la seguridad y la privacidad de los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil