Control de la iluminación y monitorización de espacios con una sola centralita inteligente

Centralita smart de Opple.

El fabricante de sistemas de iluminación inteligente Opple Lighting ha lanzado al mercado la centralita smart (Smart Connect Box), para conectar las luminarias sin la necesidad de sustituir el sistema actual.

La centralita smart de Opple monitoriza la temperatura, la ocupación de salas, la iluminación y el consumo de energía.

La centralita smart destaca la comunicación entre los diferentes dispositivos de iluminación inteligente, como luminarias, sensores e interruptores, los cuales se comunican de manera inalámbrica.

Por otro lado, el sistema permite a los usuarios realizar una gestión remota del sistema de todo el edificio desde un navegador web, desde cualquier lugar y momento, gracias al uso de los servicios en la nube de Opple.

Funciones de la centralita inteligente

Dentro de las funcionalidades que aporta la centralita smart, los equipos de mantenimiento del edificio podrán monitorizar tanto el consumo de energía, la temperatura de los diferentes espacios, e incluso, la ocupación de las salas y las horas con mayor afluencia.

Además, ofrece la posibilidad de establecer programaciones para el encendido o apagado de las luminarias, configurándolas por fechas y horas concretas, optimizando su uso y reduciendo el consumo energético.

La centralita smart puede implementarse en diferentes espacios como oficinas, colegios, naves industriales o aparcamientos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil