La tecnología LoRa se implementa en dispositivos inteligentes para el hogar digital

YoSmart incorpora la tecnología LoRa de Semtech en su línea YoLink.

La compañía YoSmart ha incorporado en su nueva línea YoLink, enfocada a productos IoT para las viviendas inteligentes, los dispositivos de LoRa de Semtech. Esta fusión de tecnologías permitirá conectar de una manera más rápida las diferentes aplicaciones domésticas para obtener una monitorización en tiempo real, con el fin de crear hogares más seguros y rentables.

YoSmart utiliza la tecnología LoRa para dispositivos inteligentes en el hogar digital.

La cartera de productos YoLink dispone de un kit de inicio para todo el hogar, que se complementa con diversos sensores basados en la tecnología LoRa y con un concentrador de largo alcance para proporcionar una cobertura de red constante de hasta 300 metros.

Los sensores que integran este kit de inicio son de movimiento, gestión de cerradura inteligente, monitorización de la puerta del garaje y de la salida eléctrica, uso de las válvulas de gas/agua y detección de fugas en las tuberías.

Ventajas de YoLink

Los usuarios se beneficiarán de la obtención de datos en tiempo real relacionadas con el estado actual de la infraestructura de la vivienda, incluyendo el gasto energético y el estado de la energía.

Por otro lado, aportan mayor seguridad al hogar digital, gracias a los sensores de bloqueo de puertas y fugas de tuberías. Si ocurre alguno de estos dos casos, el propietario recibe una alerta instantánea de lo que está ocurriendo para poder tomar medidas rápidamente y evitar daños mayores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil