Controlador de temperatura con función de autoaprendizaje para obtener ahorro energético

Junkers Easy CT100.

Con el fin de ayudar a controlar la temperatura en los hogares conectados, Junkers apuesta por el controlador Easy CT100, que proporciona información en tiempo real del ambiente de la sala a la aplicación móvil del usuario.

Junkers Easy CT100 incorpora tecnología wifi y función de autoaprendizaje.

Junkers Easy CT100 incorpora la tecnología wifi, que facilita la gestión remota del controlador. Los propietarios de la vivienda podrán ajustar la temperatura, crear programaciones o establecer en qué momentos del día la calefacción debe funcionar a la máxima potencia para conseguir una temperatura adecuada en la estancia antes de la llegada de los usuarios.

Este dispositivo integra la función de autoaprendizaje, que garantiza en todo momento el máximo confort, pero siempre con el mínimo consumo, lo que permite ahorrar en la factura de la luz.

Opciones del control remoto

Con la ayuda de la aplicación móvil Junkers Homes, los usuarios tendrán la posibilidad de conectarse directamente a la bomba de calor para modificar los parámetros como la temperatura de consigna, el programa de calefacción o de producción de agua caliente sanitaria.

La aplicación dispone de la opción de programar periodos vacacionales, visualizar el estado de los equipos, e incluso, ver el histórico de su utilización, lo que permitirá llevar a cabo un mantenimiento predictivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil