Luminaria Uro de Normagrup, disponible en versión ambiental y de emergencia

Luminaria Uro de Normalink.

Los pasillos o escaleras requieren de una iluminación adecuada para evitar posibles accidentes. Normagrup incorpora en su catálogo la nueva luminaria Uro, que permite integrarse en cualquier instalación.

La luminaria Uro está disponible en dos versiones: ambiental y emergencia, y ambos son compatibles con Normalink.

La iluminación ambiente que aporta la luminaria Uro proporciona un rango lumínico que oscila entre 1.620 y 1.770 lm. Además, el haz de luz dispone de un gran ángulo de apertura de hasta 112 grados, para garantizar la máxima luminosidad del espacio.

En cuanto a la seguridad, Uro cuenta con un nivel de protección IP65 y la luz que emite está exenta del riesgo fotobiológico, por lo que no perjudica a los ojos de las personas. Solo está disponible en un único acabado, en color gris.

Alumbrado de emergencia

La luminaria Uro de Normagrup también esta disponible en la versión de emergencia. En este caso ofrece un rango luminoso diferente al anterior modelo, entre 500 y 710 lm, con posibilidad de llegar hasta los 1.780 lm si se activa el modo permanente.

Cumpliendo con el reglamento de seguridad, la versión de emergencia posee una autonomía de entre una y tres horas de uso.

En cualquiera de las dos versiones, se ha creado la versión DALI, para favorecer la automatización de la iluminación a través del sistema de control Normalink.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil