La tecnología basada en la nube ayuda a la gestión remota de los edificios inteligentes

Unos edificios con ceros y unos delante formando una nube.

La compañía J2 Innovations ha desarrollado la tecnología Edge2Cloud para su plataforma de software de automatización de edificios y aplicaciones IoT FIN Framework. Con esta solución, los usuarios podrán gestionar de forma segura y escalable los sistemas automatizados de los edificios inteligentes.

La solución Edge2Cloud permite a la plataforma FIN Framework gestionar los sistemas de automatización de los edificios inteligentes de manera remota.

Edge2Cloud utiliza la última tecnología de los servidores web IoT de AWS, para gestionar los diferentes sistemas desde la nube. Para garantizar la seguridad de las comunicaciones, Edge2Cloud encripta los datos con TLS 1.2 y utiliza el protocolo estándar Haystack para las comunicaciones desde el edificio a la nube.

Los usuarios podrán acceder a los datos de FIN Framework de manera remota a través del navegador web o desde un teléfono móvil, escaneando el respectivo código QR para obtener el acceso correspondiente.

Funcionalidades de Edge2Cloud

Los gestores del edificio podrán tener una visión global de uno o varios edificios inteligentes. Edge2Cloud permite diagnosticar y solucionar múltiples problemas de manera remota, reduciendo los costes de mantenimiento. Asimismo, se puede acceder a diversos gráficos de resumen, tendencias históricas y al historial de las alarmas para poder identificar el origen del problema.

Por otro lado, dispone de un portal de administración de usuarios, donde se puede gestionar agregando o eliminado tanto a las personas como a los dispositivos. Su implementación en el sistema es sencilla, ya que utiliza la tecnología plug and play.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil