Solución de seguridad de redes enfocadas a las pequeñas y medianas empresas

Solución BPN Complete de WtchGuard.

El especialista en seguridad e inteligencia de redes WatchGuard, en colaboración con Deutsche Telekom, ha lanzado al mercado Business Network Protect (BNP) Complete, una solución de seguridad de redes para pequeñas y medianas empresas.

La solución BPN Complete combina un módem DSL, un enrutador wifi y diversas medidas de seguridad.

La solución BPN Complete combina un módem DSL y un enrutador wifi con protección de seguridad de nivel empresarial, y se integra en el dispositivo WatchGuard’s Firebox T35-DW. Es capaz de soportar conexiones de hasta 200 Mbps como máximo y tiene la capacidad de cubrir hasta 20 empleados.

Esta solución de seguridad realiza las funciones de transmitir y procesar de manera automática los datos de más de 180 sensores honeypot de Deutsche Telekom, que activan un velocímetro de seguridad para reconocer y bloquear IP maliciosas.

«La puerta a la digitalización con una conexión rápida a Internet no solo está abierta, sino que el firewall WatchGuard y sus numerosos controles de seguridad sirven como foso para proteger los datos confidenciales», explica Christian Cronjäger, gerente de Productos de Seguridad de Deutsche Telekom.

Medidas de seguridad implementadas

Este dispositivo ofrece a los usuarios servicios de seguridad como APT Blocker, gateway antivirus, prevención de spam, filtrado de URL, control de aplicaciones, prevención de intrusiones e inspección SS, entre otras opciones.

Por otro lado, BPN Complete cuenta con la licencia de protección básica que incluye todos los componentes de hardware, el EWS de Deutsche Telekom y el paquete de servicios de seguridad administrados ‘Helpdesk Service Plus’.

La licencia de protección ‘todo en uno’ también incluye el módulo APT Blocker para la protección contra amenazas altamente complejas y en gran parte desconocidas, y se puede aumentar con servicios de seguridad adicionales según los requisitos del cliente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil