Encendido de luces y apertura de puertas sin contacto a través del mismo mecanismo

Sensotec de Gira.

En las medidas de prevención contra la propagación de la pandemia del COVID-19, empresas como Gira lanzan al mercado dispositivos que ayudan a reducir el contacto físico. Es el caso de Sensotec, un mecanismo que combina un detector de movimiento con un interruptor sin contacto.

Sensotec integra un sensor de movimiento y un interruptor para evitar el contacto cuando se abre una puerta o se enciende una luz.

Sensotec integra un sensor de movimiento de alta frecuencia, capaz de detectar a las personas a gran distancia, mientras que el interruptor incorporado ejecuta la apertura de las puertas sin necesidad de tener contacto con la superficie de la puerta.

Diseño de Sensotec

El mecanismo Sensotec de Gira incorpora toda esta tecnología en un diseño plano, donde el marco y el módulo están casi al mismo nivel, facilitando su limpieza y su integración en cualquier entorno.

El dispositivo se puede incorporar en los marcos System 55 y en F100 (con marco adaptador). Sus ocho variantes de color ofrecen múltiples posibilidades de diseño que se adapta a todo tipo de espacios.

Este dispositivo se puede implementar en oficinas, centros comerciales, establecimientos hoteleros, restaurantes, colegios y centros de enseñanza, comunidades de propietarios, centros deportivos, aseos públicos, hospitales y consultas médicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil