Pack de router y punto de acceso para ampliar la cobertura wifi en las viviendas

Nest Wifi de Google.

Google ha anunciado que ya está disponible en el mercado español el sistema Nest Wifi, que se ha empezado a comercializar simultáneamente en otros 10 mercados de Europa. Este sistema se compone de un router y un punto Nest Wifi que incorpora el asistente virtual Google Assistant.

El pack de Nest Wifi se compone de un router y un punto de acceso con Google Assistant.

El router se conecta el módem para proporcionar una señal doméstica fuerte y potente, mientras que el punto wifi ofrecerá una mayor cobertura inalámbrica en todos los rincones de la vivienda.

Este pack funciona correctamente en espacios de hasta 210 metros cuadrados y es completamente escalable, por lo que se pueden seguir añadiendo puntos wifi en caso de ser necesario.

Ambos dispositivos pueden controlarse a través de la aplicación móvil Google Home. Los usuarios podrán configurar, administrar la red y los dispositivos conectados compatibles con Nest Wifi.

Posibilidades de la aplicación

Además, la aplicación ofrece la posibilidad de compartir la contraseña del wifi con los invitados. Para garantizar que la señal sea correcta, los usuarios podrán priorizar el ancho de banda para los dispositivos que elijan, comprobar la velocidad de la red o cambiar la contraseña.

Para el control parental, la aplicación dispone del botón ‘Pausar wifi’, que suspende temporalmente la conexión a internet para un grupo de aparatos o determinados dispositivos concretos. También, se puede generar horarios de rutinas, bloquear contenidos para adultos en los dispositivos que utilizan los niños y aplicar la tecnología de búsqueda segura SafeSearch de Google.

Si se prefiere, el sistema Nest Wifi ofrece la posibilidad de gestionarlo con comandos de voz con la ayuda del asistente virtual de Google.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil