Legrand lanza su nuevo catálogo con un apartado para el hogar conectado

Catálogo general Legrand 2020-2021.

El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios Legrand ha presentado su nuevo Catálogo General Legrand Group 2020-2021, disponible en formato digital. El catálogo incorpora todas las novedades en soluciones para el sector industrial, residencial y terciario en un único documento.

Como novedad incorpora un apartado para el hogar conectado.

En esta ocasión, la compañía ha incluido un nuevo apartado dedicado exclusivamente al hogar inteligente, donde se pueden consultar las últimas novedades de los mecanismos conectados Valena Next with Netatmo, Plexo with Netatmo, así como las soluciones inteligentes Netatmo lanzadas recientemente en el mercado profesional de España.

Adicionalmente, se muestra la oferta de kits de videoporteros conectados wifi  y otras novedades de material más tradicional como los últimos cargadores USB tipo C o bases múltiples.

Otras novedades

En el apartado de las soluciones de protección se encuentran el sistema de supervisión de la energía EMS CX3, las cajas modulares Practibox S o de distribución metálicas XL3S 160 y la canalización eléctrica prefabricada LBPLUS DATA para una óptima distribución de energía.

Enfocado al sector terciario, Legrand dispone de la nueva Gama Mosaic, totalmente renovada, los nuevos SAIS Keor DC, las PDU inteligentes con medición y conmutación. También se amplía la oferta respecto al alumbrado de emergencia LED con las gamas URA21 LED PLUS, C3 LED, G5 LED y L31 LED.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil