La Asociación KNX anuncia diversas formaciones online para profesionales miembros y principiantes

Cursos online KNX.

La Asociación KNX ha anunciado sus nuevos cursos online gratuitos, enfocados tanto a los profesionales que comienzan a utilizar el protocolo como para los miembros de la asociación. Estas formaciones tienen una duración de 30 minutos, se desarrollarán en inglés e incluirán comentarios y preguntas de los asistentes.

Durante el mes de abril, la Asociación KNX impartirá diversos cursos para profesionales que se inician en KNX como los miembros de la asociación.

La asociación impartirá tres cursos de conceptos básicos de KNX con KNX Virtual, donde los participantes dispondrán de toda la información sobre este producto, así como dónde descargarlo y cómo conectarse a ETS.

Además, conocerán el modo de programación y de reinicio de los dispositivos con el protocolo a través de ETS, y conocerán los aspectos y el funcionamiento del monitor de grupo ETS.

El primer curso de los conceptos básicos de KNX será el 16 de abril a las 10:00 horas y se enfocará en la conmutación. Mientras, el 21 de abril, también a las 10:00 horas, será sobre atenuación. Y, por último, el 23 de abril a las 10:00 horas se desarrollará el de persianas.

Otros cursos

Bajo el título «Comenzando con KNX: Conviértase en KNXpert», la asociación impartirá esta formación el 17 de abril a las 13:00 horas, para ofrecer una gama de posibilidades de capacitación que permitirá conocer los entresijos del software ETS. En esta ocasión, a la finalización del seminario online, se sorteará un premio en el KNX Quiz.

Para el día 21 de abril, a las 14:00 horas, se llevará a cabo el seminario online «ETS Inside ecosistema: conceptos básicos y oportunidades de negocio», donde los miembros de la asociación y los principiantes conocerán a fondo el ecosistema ETS Inside.

Los interesados tendrán que realizar la inscripción previa en el curso correspondiente a través de la web de la asociación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil