Puntos de acceso con configuración en la nube para garantizar la conexión durante el teletrabajo

AP wifi 6 de EnGenius.

El estado de cuarentena establecido por la pandemia de coronavirus ha provocado que exista un aumento considerable en el uso de Internet. Para garantizar la conectividad y mantener la actividad de las empresas que están teletrabajando, EnGenius dispone en su catálogo de los equipos de puntos de acceso AP ECW220 wifi 6.

Los AP wifi 6 admiten hasta 200 dispositivos conectados.

Estos equipos ofrecen hasta 10 veces más de velocidad sin la necesidad de tener que cambiar de router. Asimismo, los AP wifi 6 son capaces de admitir la conexión de hasta 200 dispositivos de manera simultánea sin verse afectado el flujo de datos.

Seguridad en las conexiones

Las empresas que teletrabajan siguen manipulando información confidencial, por lo que se requiere de un sistema completamente seguro. Los puntos de acceso de EnGenius proporcionan, no solo una conexión estable y de alta velocidad, sino también un acceso seguro a la red corporativa a través de una conexión de túnel encriptada de máxima seguridad.

Los gestores pueden acceder a todos los parámetros de los AP, como la configuración, la instalación, la gestión de permisos, el control de los tiempos de conexión y de los flujos de datos a través de una consola central en la nube. Esta consola ayuda a simplificar y agilizar los procesos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil