La cartera de negocio ABB Electrification ofrece diversas soluciones digitales de manera gratuita durante el año 2020

Soluciones digitales gratis en 2020 de ABB Electrification.

La cartera de negocio ABB Electrification ha decidido ayudar a sus clientes para reducir el impacto que está provocando la pandemia del coronavirus. Ha anunciado que no aplicará su tarifa de coste a las nuevas suscripciones del servicio digital iUPSGuard para infraestructura sanitaria y para todas las suscripciones nuevas o renovaciones de sus servicios digitales SaaS (Software as a Service) de ABB Ability.

La decisión de la compañía alemana es efectiva desde el 27 de marzo de 2020 hasta el final de año natural.

Esta medida tomada por la compañía alemana comenzó a ser efectiva el 27 de marzo de 2020 y estará activa hasta el final del año natural. «Entendemos los desafíos que nuestros clientes están afrontando en este momento y estamos comprometidos a ayudarles a mejorar su estabilidad y ahorros en su operativa», explica Tarak Mehta, presidente del negocio Electrification.

De esta manera, tanto los hospitales como las instalaciones sanitarias pueden beneficiarse de la supervisión y el diagnóstico remoto de cualquier UPS de ABB u otro fabricante, gracias a la solución iUPSGuard, que garantiza el mantenimiento de la energía esencial.

Soluciones gratuitas desde Marketplace

Desde la plataforma ABB Ability Marketplace, los clientes podrán disponer de una serie de soluciones gratuitas, que ofrecerán apoyo remoto a las instalaciones para asegurar las operaciones críticas y minimizar la necesidad de requerir personal de servicio de supervisión.

Las soluciones gratuitas que aporta ABB son, por un lado, ABB Ability Electrical Distribution Control System (EDCS), una plataforma digital de gestión de la energía que puede ayudar a los negocios a ahorrar hasta un 30 por ciento en sus costes operativos.

Por otro lado, ABB Ability Backup Management for electrical systems – DataCare, que permite compartir eficientemente la información técnica sobre relés de control y protección. Esto maximiza la eficiencia operativa permitiendo la planificación de actualizaciones que coincidan con el mantenimiento o las pruebas planificadas.

Eliminación temporal de tarifas

Además, ABB renunciará a cobrar tarifas por las nuevas soluciones de automatización de edificios comerciales, accesibles a través de myBuildingsPortal, que mejoran la seguridad mediante gestión remota.

En concreto será en las soluciones Building Care Service y DALI manager, que utilizan el servidor IoT Dashboard Server para llevar a cabo las acciones. En el caso de Building Care Service, el cliente puede acceder a la supervisión del estado y el control del edificio. Mientras, DALI manager permite un control total de los sistemas de iluminación de emergencia DALI.

Los clientes que deseen aprovechar esta iniciativa y acceder a las soluciones y servicios mencionados de forma gratuita deben contactar con su representante de ventas local de ABB Electrification.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil