Dos nuevas formaciones online e-talks abarcarán las ventajas de ABB Ability en los servicios conectados

ABB e-talks.

Abril comienza con dos nuevos seminarios online de ABB e-talks. Al igual que los anteriores cursos impartidos por la compañía, estas dos formaciones siguen la misma línea abarcando la digitalización, las soluciones de servicio avanzado, así como las aplicaciones para mejorar el confort de los edificios y viviendas, entre otras cuestiones.

Los cursos online gratuitos ABB e-talks abarcarán diferentes temas relacionados con la digitalización industrial.

Los próximos seminarios online de ABB se desarrollarán los días 14 y 15 de abril. El webinar del 14 de abril comenzará a las 11:00 horas. Bajo el título «Cómo incrementar la productividad con Connected Services ABB Ability», el ponente encargado de explicar la temática será Josep Rius, global product manager Digital Service de ABB.

Por otro lado, el 15 de abril a las 10:00 horas, el ponente José Manuel Alonso, Data Centers Market Development manager de ABB, hablará sobre «ABB Ability Data Center Automation».

Registro a los cursos online

Todos los interesados en participar en cualquiera de estos seminarios online ABB e-talks tendrán que rellenar el formulario de registro. En este formulario, los usuarios podrán seleccionar las sesiones a las que desean asistir.

Asimismo, el portal web de la compañía ofrecerá toda la información de los cursos programados y de las fechas de celebración.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil