Termostato inteligente compatible con más de 1.500 calderas y con los cabezales termostáticos conectados

Termostato inteligente de Netatmo Legrand.

Para ahorrar en energía en los hogares conectados, Legrand dispone del termostato inteligente de Netatmo con gestión remota y compatible con las válvulas termostáticas conectadas de la compañía.

El termostato inteligente de Netatmo admite el control por voz a través de Siri, Alexa y Google Assistant.

El termostato incorpora una pantalla E-paper para poder visionar la temperatura que hay en la estancia. También dispone de la función Auto-Adapt que integra la previsión meteorológica y las características térmicas de la vivienda, con el fin de garantizar la temperatura deseada.

Los usuarios podrán programar este dispositivo para adaptar la calefacción a las necesidades de cada momento del día. Dentro de los modos de programación se encuentra el modo ausente y el antihielo, pensados para las ausencias prolongadas de los propietarios.

Es compatible con más de 1.500 calderas de todo tipo: madera, gasóleo y gas, así como con bombas de calor. El termostato inteligente de Netatmo ofrece la posibilidad de combinarse con los cabezales termostáticos conectados para optimizar la temperatura de las diferentes estancias de la vivienda.

Conectividad y aplicaciones

En cuanto a su conectividad, es a través de la conexión inalámbrica Wi-Fi, compatible con el protocolo de comunicación 802.11 b/g/n a 2,4 GHz. De esta forma, el termostato inteligente de Netatmo puede conectarse a las aplicaciones móviles y los asistentes virtuales para una gestión remota.

Este dispositivo puede controlarse de tres formas diferentes: aplicación Energy, aplicación Home + Control de Legrand y asistentes virtuales, como Siri, Alexa y Google Assistant. A través de las aplicaciones, los usuarios podrán visualizar y consultar el balance de ahorro energético personalizado, consiguiendo realizar una gestión más optima de la climatización de la vivienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil