Salón de espejos: Lo último de Niessen para el hogar digital

Espacio el Salón de Espejos de Niessen.

Otro de los espacios que espera a la reapertura de Casa Decor 2020, que fue temporalmente cerrada el pasado 12 de marzo a consecuencia de la COVID-19, es el Salón de Espejos de Niessen.

El espacio Salón de Espejos de Niessen aprovecha las ventajas que ofrece ABB free@home.

Diseñado por Marta Alonso e Inmanol Calderón, fundadores del Estudio de Diseño de producto y arquitectura Mayice Studio, este espacio integra las últimas novedades en digitalización y domótica ABB free@home, el sistema de seguridad ABB secure@home y los nuevos acabados de la serie Zenit.

En el centro de la estancia, se encuentra una mesa y un panel de control del hogar interactivo que muestra las ventajas de ABB free@home, al tiempo que permite jugar con las luces del espacio. Según los diferentes momentos del día y sus funciones, el ambiente cambia consiguiendo una luz indirecta con proyección al techo, a las paredes o con proyecciones que dibujan la superficie de la mesa.

El espacio muestra lo fácil e intuitivo que es controlar el hogar incluso desde el smartphone, tablet u ordenador.

ABB-secure@home, otro de los protagonistas de esta edición de Casa Decor, añade más funcionalidades a ABB free@home y se integra para garantizar una mayor seguridad en el hogar, mediante un sistema sencillo de alarmas técnicas y de intrusión.

Gama de interruptores Zenit

En el Salón de Espejos no podía faltar la nueva serie de interruptores Zenit de Niessen. Estos dispositivos se integran automáticamente a través de ABB free@home. La gama Zenit proporciona más funcionalidades inteligentes a las viviendas conectadas.

Siguiendo la línea de Casa Decor de una decoración más sostenible, Niessen ha diseñado estos interruptores bajo las normas de Gestión Ambiental y Ecodiseño. Asimismo, la compañía ha utilizado materiales nobles como el acero inoxidable, la madera, la pizarra o el cristal, que buscan la simplicidad y geometría convirtiendo a Zenit en un clásico, para aportar la calidad que caracteriza a la marca.

Además, los interruptores Zenit incorporan nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal perla, Cristal Café y Cristal Champán, que permiten adaptarse a cualquier diseño de interiores.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil