La casa del futuro integra un cerebro energético que aprende y gestiona de forma autónoma los dispositivos inteligentes

Core de Geo.

La compañía Geo ha llevado a cabo la vivienda del futuro, denominada la casa híbrida (Hybrid Home), que participa en el concurso Home of 2030, organizado por el Ministerio de Vivienda del Reino Unido, con el fin de diseñar los hogares del futuro.

Core es el cerebro energético de la casa híbrida de Geo, cuya función es la de optimizar la energía para cada dispositivo inteligente.

La casa híbrida de Geo tiene como objetivo ayudar a las familias a gestionar con más eficiencia los costos de energía y la huella de carbono, sin que los usuarios tengan que intervenir. Para ello, se ha equipado la vivienda con un dispositivo inteligente que permite el control energético de manera autónoma.

Se implementó el sistema de gestión de energía Core de la compañía, considerado el cerebro energético de la casa híbrida. Core equilibra de manera automática las necesidades energéticas de la red y del consumidor.

Decisiones automáticas

Este sistema es capaz de aprender, predecir y optimizar todos los sistemas, con el fin de ahorrar energía. Asimismo, es capaz de automatizar la programación de los dispositivos, permitiendo mejorar la comodidad.

Su funcionamiento se basa en preferencias, tarifas y uso, con un valor representado a través de los activos de la aplicación. Core puede acoplarse a cualquier carga flexible, ya sea al almacenamiento de baterías domésticas, a los cargadores EV, a los aparatos programables o al sistema de calefacción inteligente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil