Cámaras de seguridad compatibles con aplicaciones de inteligencia de negocio para optimizar los recursos

Solución Hanwha Techwin.

A parte de garantizar la seguridad en los establecimientos, las cámaras de la gama Wisenet Q y Wisenet X de Hanwha Techwin son compatibles con la aplicación de inteligencia de negocio Wisenet Retail Insight. Esta solución ayuda a contar personas, a crear mapas de calor y a gestionar las colas.

Las cámaras de seguridad de la gama Wisenet Q y Wisenet X de Hanwha Techwin permiten facilitar el conteo de personas y mapas de calor, para optimizar los recursos.

La aplicación web Retail Insight se gestiona desde un panel de control personalizable que recopila los datos capturados por las tres aplicaciones de analítica disponibles de las gamas Wisenet Q o X.

Los datos recopilados por esta aplicación se muestran en forma de estadísticas en el panel de control central, acompañada con otra información práctica como, por ejemplo, informes meteorológicos.

Panel de control

Los usuarios tendrán a disposición informes en formato PDF, Excel, CSV o HTML. La interfaz del panel de control integra cinco pestañas completamente personalizables, donde se pueden visualizar las actualizaciones en tiempo real de una amplia gama de actividades.

Dentro de estas actividades se incluye la cantidad de visitantes de la tienda en cualquier momento particular del día o de forma acumulativa durante un período de tiempo específico, así como datos sobre tiempos de congestión de colas e información de mapas de calor que muestra las áreas más ocupadas de una tienda.

A parte de mejorar la eficiencia de los recursos del establecimiento, este sistema ayuda a garantizar la seguridad en las instalaciones, al poder conocer en cada momento el número de personas que hay comprando.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil