Videoportero con pantalla táctil interior que permite la integración de los sistemas domóticos de la vivienda

Videoportero de Ave Domotica.

La compañía Ave Domotica lanza al mercado un nuevo videoportero que ofrece una amplia variedad de posibilidades en las viviendas inteligentes. Una de las características principales es la integración de la pantalla interior Viva-Voce, que permite al usuario un mayor control del sistema.

La pantalla táctil de 10 pulgadas permite controlar diferentes funcionalidades del videoportero.

El videoportero de Ave Domotica realiza las labores de supervisión anti-intrusión, la monitorización de la cámara IP, la capacidad de responder llamadas de forma remota a través de la aplicación, e incluso, gestionar la automatización del hogar Ave.

Mientras, la pantalla táctil Viva-Voce de 10 pulgadas permite controlar todos los parámetros de una manera sencilla e intuitiva. La compañía ha diseñado su dispositivo para que encaje a la perfección con el estilo de las estancias a través de una estructura bimaterial en aluminio y vidrio con dos opciones de modelos de placas: con el frontal negro o blanco.

Opciones del videoportero

El videoportero Ave está basado en las soluciones que ofrece el sistema AVE 44, que presenta diferentes series de interruptores, enchufes, termostatos, accesorios de cableado y una amplia gama de placas frontales en metal, vidrio, madera, aluminio y Corian, moldeados o personalizables.

Los interruptores táctiles están disponibles en la versión Multi-Touch, integrando hasta seis comandos independientes, que ofrecerán al usuario un mayor control de los sistemas domóticos de su hogar como la gestión de la iluminación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil