Tres cámaras de red incorporan aplicaciones basadas en IA para detectar vehículos y personas manteniendo su privacidad

Cámaras de red de Panasonic.

La compañía Panasonic ha anunciado el lanzamiento, programado para julio de 2020, de tres nuevos modelos de cámaras en red pertenecientes a la serie I-Pro Extreme. Estos nuevos productos estarán equipados con un procesador IA y dos tipos de software de expansión con funciones compatibles con el procesador de Inteligencia Artificial.

Las cámaras de red de Panasonic permiten incorporar hasta tres aplicaciones.

El procesador IA integrado en las cámaras de red dispone de una estructura que admite la agregación de hasta tres aplicaciones. Por otro lado, los clientes tendrán a su disposición dos tipos de software de expansión de funciones: por un lado, la aplicación de detección de movimiento IA; y, por otro lado, la aplicación de protección de privacidad IA.

Además, la compañía proporcionará un kit de desarrollo de software para ofrecer la posibilidad a terceros de desarrollar las aplicaciones para integrarlas en las nuevas cámaras de red basadas en Inteligencia Artificial.

Características de las aplicaciones

En el caso de la aplicación de detección de movimiento IA, el sistema detecta automáticamente la entrada de personas en cualquier área designada y emite advertencias. El sistema es capaz de diferenciar entre un coche, una motocicleta, una bicicleta o una persona. Identifica la intrusión de vehículos en áreas prohibidas y la intrusión de personas en áreas dedicadas.

Mientras, la aplicación de protección de privacidad IA facilita la aplicación de los mosaicos para ocultar la identidad de la persona de manera automática en todo el rostro y en la apariencia de la misma. Esta funcionalidad garantiza la privacidad de las personas que aparecen en el vídeo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil