Combinación de dos soluciones para mejorar la calidad del aire en el interior de los edificios de forma automática

El interior de una vivienda con una ventana abierta.

El proveedor mCloud Technologies Corporation ha anunciado la implementación de la tecnología avanzada de detección de Nyce Sensor en su solución para instalaciones inteligentes AssetCare, con el fin de mejorar la calidad del aire en interiores.

Los datos recopilados por los sensores son analizados en la plataforma AssetCare.

La información recopilada por los sensores inalámbricos de CO2 de Nyce, para la gestión de conductos de aire, la ocupación del edificio y la medición de la calidad del aire con la Inteligencia Artificial, será analizada por el software AssetCare de mCloud, para estimar los niveles de partículas nocivas como los compuestos orgánicos volátiles (COV).

En caso de que los niveles de COV se encuentren altos, el sistema garantizará la optimización inteligente del flujo de aire y de la ventilación del edificio para obtener una mejor calidad del aire en el interior de los edificios.

Estudio de la Universidad de Michigan

El estudio realizado por el Centro de Sistemas Sostenibles de la Universidad de Michigan (EE.UU.) ha calculado que al menos 5,6 millones de edificios comerciales cubren aproximadamente 80 mil millones de metros cuadrados de espacio en el suelo de los Estados Unidos.

A partir de este dato, estimaron que los compuestos orgánicos volátiles (COV) se concentran de dos a cinco veces más en interiores que en la naturaleza, lo que conlleva problemas de calidad del aire dentro de los edificios.

Para solucionar el problema, tanto mCloud como Nyce tienen como objetivo mejorar sus soluciones para que, de manera conjunta, puedan reducir estas cifras y mejorar así la calidad del aire.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil