Mejora de la ventilación del interior de las viviendas a través de la gestión automática de los dispositivos

Sistema de Mediola.

El especialista en IoT y soluciones para el hogar inteligente Mediola ha presentado Hautau, una solución que se integrará en los paneles de control de la serie AIO Gateway V6 y en la aplicación Iqontrol Neo para mejorar la ventilación de los espacios.

La solución que propone Mediola permite crear reglas para que los sistemas actúen de forma autónoma.

Los usuarios tendrán a su disposición productos como el ventilador de ventana Ventra, tragaluces, unidades de bloqueo o el multisensor MS con dispositivos de diferentes marcas. Independientemente del fabricante, todos los sistemas se pueden controlar y automatizar de manera unificada a través de la aplicación móvil Iqontrol Neo.

La combinación de Iqontrol Neo, AIO Gateway y Hautau proporciona una monitorización del estado de las ventanas, ventiladores y las unidades de bloqueo, así como su manejo de forma remota. Por otro lado, para ofrecer autonomía al sistema, se pueden generar reglas automáticas desde la aplicación.

Esta funcionalidad permite al sistema actuar de una determinada forma cuando el sensor o actuador informa de un estado o excede un valor predeterminado. Es el caso de la ventilación, en función de los niveles de CO2, VOC y partículas de polvo, entre otros componentes, se activa la ventilación automática y se apaga la calefacción.

Otras opciones de la aplicación

La aplicación Iqontrol Neo dispone de la posibilidad de generar programas automáticos para el control inteligente de la ventilación. Se podrán establecer reglas para el funcionamiento de la calefacción, persianas, iluminación, sirenas, e incluso, enviar notificaciones al teléfono del propietario.

Gracias al control automático, la solución de Mediola admite la ampliación del sistema, utilizando el software profesional AIO Creator Neo. Este software ayuda a crear una aplicación personalizada a cada cliente y a cada necesidad del sistema de la vivienda inteligente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil