Control del hogar conectado y servicios de seguridad combinados en una solución para complejos residenciales

Uno de los empleados de SK Telecom con el móvil al lado de una cerradura inteligente.

En nuevos complejos residenciales, la empresa SK Telecom lanzará su solución Cap Smart Village, que combina las funciones de hogar inteligente y los servicios de seguridad para los entornos de viviendas con ADT Caps.

Los residentes podrán tener el control de la seguridad de sus viviendas a través de una aplicación móvil.

Cap Smart Village integra los servicios de seguridad Smart Home 3.0 de ADT Caps, empresa perteneciente a SK Telecom; y la plataforma IoT para gestionar las viviendas. Mientras, los propietarios disponen de una aplicación para controlar todos los sistemas domóticos y de seguridad de su hogar.

En cuanto a los servicios de protección, los apartamentos incorporan sistemas de seguridad integrados, CCTV inteligentes, gestión de vehículos y detección de incendios. Por otro lado, desde la aplicación, los propietarios pueden solicitar el envío y patrullaje del complejo residencial, e incluso, reservar zonas comunitarias.

Solución Smart Home 3.0

Para el control de las viviendas, Cap Smart Village ofrece varias funciones IoT a través de Smart Home 3.0. Los usuarios podrán controlar con la Inteligencia Artificial todos los aparatos IoT o aquellos que ya están integrados en el hogar.

También, los residentes dispondrán de entrada automática por la puerta de la comunidad, confirmación de la ubicación del estacionamiento y realizar votaciones dentro del complejo, entre otras funcionalidades incluidas en la aplicación móvil.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil