El complejo comercial American Dream en EE.UU. instala IA para reducir los tiempos de inactividad de sus atracciones

Suite Codex AI de Atos.

El complejo comercial y de entretenimiento American Dream de Triple Five Group, situado en East Rutherford, Nueva Jersey (EE.UU.), ha implementado la suite Codex AI de Atos. Con esta plataforma IoT, que integra el aprendizaje profundo para el análisis de datos, es capaz de predecir el rendimiento de las atracciones del complejo comercial, reduciendo los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento.

El complejo comercial America Dream, en EE.UU., ha implementado la suite Codex AI de Atos para mejorar la experiencia de sus clientes.

La solución Codex AI utiliza cientos de sensores, encargados de recopilar datos que son almacenados en la suite. Un algoritmo se encarga de detectar las tendencias aparentes, anomalías e identificadores únicos del estado de las máquinas.

Para procesar los datos en tiempo real y poder predecir los periodos de inactividad de las instalaciones, la suite Codex AI de Atos dispone de múltiples servidores BullSequana Edge de Atos que se ubicarán en todo el Universo Nickelodeon de American Dream y en la ‘Observatory Wheel’. Estos servidores se encargarán tanto de la protección como del proceso de análisis de la información recopilada.

Laboratorios de IA

Además de la suite, la compañía proporcionará a American Dream cuatro laboratorios de Inteligencia Artificial basados en investigación, que tienen como objetivo la validación de soluciones cognitivas para el complejo.

Los laboratorios de Inteligencia Artificial ayudarán a acelerar el tiempo de valorización en las cuatro áreas principales de mantenimiento prescriptivo, fallo predictivo, plataformas modernas de Internet de las cosas y plataformas de aprendizaje automático.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil