Monitorizar, detectar y gestionar todos los dispositivos IP conectados a una misma red con una solución en remoto

Solución Domotz.

Enfocada a las grandes organizaciones, donde el número de dispositivos conectados es amplio, Crestron ofrece la solución Domotz, que permite monitorizar y detectar todos los aparatos IP conectados en la organización.

La solución Domotz de Crestron es capaz de reconocer todos los dispositivos IP de una organización y ofrecer detalles de su estado.

Los gestores podrán acceder de manera remota a todos los dispositivos, realizando diversas funcionalidades como administrar los sistemas, llevar a cabo diagnósticos de red, e incluso, recibir alertas en tiempo real de posibles problemas tanto en la red como en los dispositivos.

A través de un único panel de control se puede gestionar el sistema y recibir las notificaciones. Con Domotz, los dispositivos de red se descubren y se identifican de forma automática, facilitando la búsqueda.

Además, puede supervisar diversos parámetros como es la temperatura, la velocidad o el estado de consumibles, entre otros. Si algún dispositivo se sobrecalienta o el nivel del tóner de la impresora está por debajo, la solución emite una alerta para subsanar el problema.

Servicio garantizado

Para mantener un correcto funcionamiento de la señal, ofrece la posibilidad de ejecutar pruebas de velocidad bajo demanda o programadas, así como un análisis del ancho de banda, lo que permite detectar posibles cuellos de botella o pérdida de paquetes.

Domotz lleva a cabo tres tipos de monitorización: uno para el punto de acceso Wi-Fi, otro externo de host IP; y el último para el tiempo de respuesta del dispositivo y estadísticas. De esta forma, garantiza que todo el sistema IP funcione correctamente.

Por otro lado, realiza un mapeo de puertos de conmutador de red administrado con estado de puerto, tráfico de carga/descarga, paquetes perdidos y errores, así como gráficos históricos. El equipo de mantenimiento dispondrá de datos de red avanzados e informes para estar al tanto de las instalaciones.

Todo ello, podrá gestionarse a través de la aplicación móvil Domotz Pro, desde la nube Domotz o con el agente de red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil