Tres soluciones para la gestión de automatismos de puertas de garaje y dispositivos domóticos

Automatismo Spy Hi-Speed de Nice.

Entre los días 25 y 28 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del salón internacional de puertas y automatismos Smart Doors 2020, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Allí, presentará sus novedades Nice para mostrar tres novedades: el Spy Hi-Speed, la interfaz IT4WIFI y el ecosistema Yubii.

Durante el salón internacional, Nice presentará sus tres nuevas novedades.

El sistema de automatismos Spy Hi-Speed proporciona una velocidad máxima de 240 mm/s, que permite reducir el tiempo de espera delante del automatismo. Además, es compatible con el nuevo protocolo de radio BiDireccional Nice.

Este dispositivo integra la función de detección de obstáculos, garantizando la seguridad, ya que en caso de que se detecte un impacto en la puerta con un obstáculo, el sistema invierte inmediatamente el movimiento del motor. También dispone del sistema de bloqueo On/Off que permite al usuario boquear o desbloquear el motor en una posición en la guía con un simple gesto.

Además, el módulo Spylight, un accesorio plug and play con dos LEDs integrables, se enciende en cada apertura y cierre del garaje. El módulo es inalámbrico, lo que permite instalarlo directamente, al tiempo que se acciona indistintamente del movimiento del actuador de la puerta del garaje, mientras que ofrece la posibilidad de encenderlo y apagarlo a través de los botones Spybox o de los transmisores de radio.

Integración de Apple HomeKit

Otras de las novedades es la interfaz inteligente IT4WIFI para las puertas del garaje. Los usuarios tendrán la posibilidad de poder gestionar el acceso a su garaje desde su teléfono inteligente gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit.

A través de la aplicación MyNice Welcome o la aplicación Apple HomeKit, los propietarios podrán abrir o cerrar con Siri, así como gestionar la función de la geolocalización.

Por último, Nice presenta el ecosistema Yubii, una solución para la gestión de todos los sistemas automatizados de los hogares inteligentes. El control se puede llevar a cabo desde los mandos a distancia como desde la aplicación móvil de la compañía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil