El sistema de control industrial de ROBOTBAS se implementa en dos hoteles de la cadena Allsun Hotels

Uno de los hoteles de Allsun Hotels.

La empresa especializada en sistemas de automatización para grandes edificios ROBOTBAS ha presentado la nueva implementación de su tecnología en dos hoteles de la cadena Allsun Hotels, con presencia en siete destinos turísticos.

ROBOTBAS ha implementado su control industrial en la cadena hotelera Allsun Hotels.

En concreto, la compañía ha trabajado en los nuevos hoteles Allsun Hotel Bella Paguera y el Allsun Cristobal Colón, ambos en Mallorca, para integrar su sistema de control industrial, previamente instalados en otros tres hoteles de la cadena, en el Allsun Orient Beach, Allsun Sumba y Allsun Borneo.

Control industrial de ROBOTBAS

Este sistema de automatización se focaliza en la gestión de la refrigeración y la calefacción del establecimiento, de la lectura de los grupos de presión, de las bombas de calor de los circuitos de recuperación, así como el control de la climatización de las piscinas mediante placas solares.

Los equipos de mantenimiento disponen con el control industrial de un análisis completo del funcionamiento de cada máquina. En el análisis se proporciona información sobre el consumo, el rendimiento o las prestaciones, entre otras variables, de los equipos, mediante Modbus.

Esta gestión se realiza a través de un mismo sistema, lo que facilita tanto su supervisión como su mantenimiento, mejorando la eficiencia del personal y de las máquinas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil