Dispositivos inteligentes gestionados por voz en una nueva promoción de viviendas en Valladolid

Promoción de viviendas en Valladolid.

En Valladolid se ha lanzado la promoción inmobiliaria Célere Torres de Mislata, de la inmobiliaria Vía Célere. Esta promoción cuenta con 100 viviendas distribuidas en 20 plantas e incorpora dispositivos domóticos.

Con la colaboración de Amazon, la nueva promoción dispone de un altavoz Amazon Echo Dot y de otros sistemas inteligentes como bombillas y enchufes.

A parte de todas las opciones de ocio y servicios de las que dispone la promoción, como piscina, gimnasio, parque infantil o aparcamiento para bicicletas, entre otros, incluye la nueva funcionalidad tecnológica del grupo inmobiliario.

Se trata de Célere Wish, una funcionalidad desarrollada en colaboración con Amazon para permitir a los propietarios de estas viviendas la posibilidad de gestionar los dispositivos inteligentes a través de comandos de voz.

Dispositivo inteligente

Esto ha sido posible gracias a la implementación en cada una de las viviendas del kit Smart Home, que se compone de un altavoz Amazon Echo Dot y de otros sistemas como bombillas y enchufes inteligentes desarrollados por la empresa española SPC.

A través de sencillos comandos de voz, los usuarios podrán gestionar y controlar las luces, los aparatos conectados a los enchufes inteligentes, e incluso, realizar reservas de las zonas comunes, con la ayuda de su asistente virtual Alexa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil