La compañía aragonesa Nologin apuesta por la tecnología Interact Pro de Signify en la renovación de sus luminarias

Interior de las oficinas de Nologin.

La empresa tecnológica Nologin (Zaragoza) ha realizado modificaciones en sus oficinas para mejorar el confort de sus trabajadores, ser más eficientes y tener la opción de optimizar los recursos. Para ello, renovaron 120 luminarias distribuidas en todo el edificio con la ayuda de Signify.

La implementación de Interact Pro en las oficinas de Nologin han permitido un ahorro del 70 % del consumo energético.

Esta decisión fue consecuencia de los diversos turnos de los empleados, que cubren las 24 horas, cuyos espacios de trabajo van variando en función de la jornada laboral y, por lo tanto, se requieren de diferentes escenas para cubrir las necesidades de cada trabajo.

Signify se decantó por su tecnología Interact Pro, focalizada en las pequeñas y medianas empresas. Esta solución ha permitido a Nologin que la iluminación se adapte a cada usuario, tarea o ubicación, proporcionando la iluminación necesaria en cada momento.

Iluminación personalizada

Nologin tiene la posibilidad de poder gestionar la iluminación del espacio de trabajo o de cada una de las salas según sus preferencias. El control puede realizarse desde la aplicación móvil disponible para los teléfonos inteligentes, tablets, e incluso, ordenadores.

Gracias a la aplicación, los gestores de la empresa pueden modificar los parámetros de los diferentes puntos lumínicos o de los sensores de movimiento o de presencia.

Algunas de las ventajas que se han conseguido con la implementación de Interact Pro en Nologin es el confort visual de los empleados, gracias a la creación de escenas personalizadas, así como la posibilidad de cambiar la intensidad de la luz.

Además, Nologin ha conseguido reducir en un 70% el consumo energético, respecto de la instalación anterior, lo que supone, a su vez, un menor gasto económico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil