Actualización de las funcionalidades en la plataforma de gestión del hogar que mejora el control de dispositivos

Un móvil con la aplicación Crestron Home.

Los edificios inteligentes evolucionan, y también los sistemas. La marca Crestron ha anunciado las novedades de la última actualización de su plataforma para el control del hogar conectado Crestron Home.

Entre las mejoras se encuentra la creación de contraseñas, la gestión de cámaras y la compatibilidad de Google Assistant.

Dentro del paquete de nuevas características y funcionalidades, esta solución es compatible con las televisiones inteligentes, que pueden gestionarse desde la aplicación móvil Crestron, las pantallas táctiles y los controles remotos. En cualquiera de las opciones, la compañía ha incluido un acceso directo a los servicios de transmisión, como Netflx y Hulu.

Además, se ha mejorado el UX para el acceso al control de puertas, cerraduras electrónicas y garajes. También, se incorporan los soportes de controles de la piscina y el spa.

Relacionado con la seguridad de la vivienda, los usuarios tendrán el control de la cámara en vivo y la monitorización de las imágenes, así como la posibilidad de proteger con contraseñas los subsistemas confidenciales, como la seguridad, y el acceso del hogar y de las cámaras.

En la nueva actualización, Crestron home es compatible con el asistente virtual Google Assistant, que facilitará la gestión de la iluminación inteligente.

Nuevo sistema de control

En la presentación, Crestron mostró el nuevo sistema de control MC4-R 4-Series, enfocado a cubrir las necesidades de los hogares pequeños y medianos, así como de las instalaciones MDU.

Esta solución funciona con el cable PoE e incluye un complemento completo de puertos de control integrados y una puerta de enlace inalámbrica infiNET EX. En cuanto a su instalación, permite su montaje en superficies o en bastidores, e incluso, detrás de un televisor, gracias a su reducido tamaño.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil