Atenuador lumínico capaz de regular hasta 255 niveles de intensidad de luz en las viviendas

Atenuador AVEbus.

El especialista en domótica para las viviendas inteligentes AVE ha anunciado el lanzamiento del atenuador AVEbus, que ofrece un ajuste óptimo lumínico, así como varios modos de uso y operabilidad.

El atenuador AVEbus puede controlar la intensidad de lámparas Led, incandescentes, fluorescentes compactas CFL, transformadores electrónicos y balastos electrónicos para Led.

El atenuador incorpora un canal y permite que el sistema inteligente Domina regule la mayor parte de la iluminación, como lámparas Led, incandescentes, fluorescentes compactas CFL, transformadores y balastos electrónicos para Led.

La compañía ha desarrollado un dispositivo que permite la gestión de la luz desde otros sistemas como una pantalla táctil, teléfonos inteligentes, ordenadores, e incluso, con los asistentes virtuales.

Personalización del sistema

El AVEbus permite a los usuarios configurar todos los parámetros específicos que los asocia con la dirección AVEbus elegida, a través de la creación de comandos.

Por otro lado, el atenuador permite la regulación de la carga con 255 niveles diferentes de intensidad de luz, siendo posible configurar el tiempo de encendido y el nivel mínimo de potencia.

Como funcionalidades extras, el atenuador dispone de una memoria de estado para volver a la intensidad de luz anterior para que el siguiente encendido se establezca en el mismo nivel. Además, genera una iluminación suave o intermitente para que el cambio lumínico sea gradual, aumentando la vida útil de la lámpara.

Para un correcto funcionamiento, dispone de un ajuste mínimo de la intensidad de la luz. La última función es la de ‘luz de escalera’ con aviso de apagado, que evita que las lámparas se apaguen repentinamente, aplicando una reducción lenta de la intensidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil